Close
Book Your Reservation

Educating Cosmetology Professionals for the Beauty Industry

Call Us Today: 1-317-992-2600

Clases

Clases Nocturnas Disponibles!!!

Curso de Cosmetología: 1500 Horas

Nuestro curso de cosmetología es una clase bilingue que incorpora teoría con horas intensivas de práctica para proveer cada estudiante con un entendimiento completo de la belleza y el bienestar. El programa incluye corte de cabello, color, servicios de textura, uñas, pedicure, aplicación de maquillaje, desarrollo del negocio, conocimiento en retail y el concepto de ganar y retener clientes. Nuestro programa brinda cada elemento del grupo de habilidades que se necesitan para tener éxito profesional. Práctica con maniquíes, modelos, artistas invitados y videos tutoriales exclusivos.

Este curso se extiende hacia Cuidado de la Piel (Esthiology), Tratamientos Corporales y Uñas.

Cuidado de la Piel y Tratamientos Corporales: 800 Horas

Los estudiantes aprenderán técnicas especiales para balancear y renovar la piel con el uso de una línea de cuidado de la piel de primera calidad.

Experiencia práctica de faciales, depilación con cera, maquillaje, desarrollo de negocio, bienestar y conocimiento en retail.

Uñas: 500 Horas

Desde el perfeccionamiento del arte del manicure, pedicure, técnicas de masaje para manos, pies y brazos, hasta el estudio del arte de diseño de uñas y la importancia de la seguridad, esterilización y limpieza. Hay mucho que aprender para llegar a ser una técnica profesional licenciada, pero con una gran educación usted tendrá la oportunidad de alcanzar sus sueños en la industria de la belleza.

Nuestro programa tiene todos los elementos que necesitas para el éxito. Manos de maniquí, modelos y tutoriales de video exclusivos.